Muere el merenguero “Rasputín” a los 63 años de edad

SANTO DOMINGO. El merenguero Kinito Méndez reveló hoy a través de su cuenta de Instagram, que su colega, el músico e intérprete July Mateo “Rasputín” falleció a los 63 años, sin precisar las causas de su deceso.

“Wao me levanto, doy gracias a Dios por el regalo de otro día de vida, prendo el celular y me encuentro con la triste noticia de la desaparición física de nuestro hermano y gran amigo July Mateo Rasputín o como les decimos nosotros de cariño El viejo RRAS, que pieza más importante pierde nuestro Merengue un artista a carta cabal, un músico terminado, excelente director de orquesta y con un legado de éxitos en su carrera artística grandioso es tan así que no hay navidad sin “Que te pasa viejo año, que te pasa” vivirás por siempre en la historia de la música de nuestro país y en nuestros corazones, que Dios te de albergue en su gloria y Paz a tus familiares. Siempre te recordaremos á través de tu música viejo RRAS”, comentó Méndez.

Hace varios años el merenguero sufrió un accidente isquémico del que posteriormente se recuperó.

Según datos suministrados a DL, su cuerpo fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forences.

Rasputín formó parte de las agrupaciones de Wilfrido Vargas, Los Hijos del Rey, Los Kenton y posteriormente creó su propia agrupación merenguera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *