Montas, Segura, Navarro, Amarante Baret y Pared Pérez unen fuerzas a favor de Gonzalo Castillo

Temístocles Montás, Radhamés Segura y Andrés Navarro, junto a miles de simpatizantes pertenecientes a sus estructuras reiteraron su apoyo a las aspiraciones presidenciales de Gonzalo Castillo, precandidato por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en un evento celebrado en el Salón La Fiesta del Hotel Jaragua.

Encabezaron la actividad a favor de Gonzalo Castillo Temístocles Montás, Radhamés Segura, Andrés Navarro, tres ejes que muestran la unidad del PLD; de igual manera, la alta dirigencia de Reinaldo Pared Pérez y Carlos Amarante Baret, representada por Charlie Núñez, Margarita Pimentel, Winston Juma, José García y Danilo Mesa, respectivamente junto a su jefe de campaña Rubén Bichara, reiteraron que como resultado de las encuestas realizadas por la corriente danilista, el electorado ha dejado claramente establecido que Castillo representa la “SanGre Nueva” que necesita el PLD para renovar la confianza que ha depositado el pueblo dominicano durante cuatro períodos gubernamentales consecutivos.

En la actividad se resaltó la presencia de los equipos de Reinaldo Pared Pérez y Carlos Amarante miembros del Comité Central, entre los que figuraban adicionalmente: Armando García, Alberto Díaz, Aristipo Vidal y Franklin de la Cruz, entre que se sumaron a dar apoyo a la precandidatura de Gonzalo Castillo.

“Concluido el primer proceso, estamos aquí reunidos, integrados y juntos para seguir trabajando para conseguir el triunfo.  Un triunfo que será de todos. Somos una gran corriente política dentro de un gran partido.  Tenemos sentido de cuerpo y tenemos un sentido de unidad.  Así lo. Haremos para crear un país de oportunidades para todos y todas”, expresó Castillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *