MLB Adámes batea de 5-3 y remolca 5 carreras

Philip Evans conectó su primer jonrón, dobleteó dos veces, manejó seis carreras y anotó dos veces para Chicago. David Bote tuvo un doble y tres sencillos, elevando su promedio a .439. Victor Caratini bateó un doble de dos carreras y un elevado de sacrificio. El dominicano Cristhian Adames se fue de 5-3, anotó tres y empujó cinco, entre sus batazos figuraron dos dobletes.

ATLÉTICOS 5
GIGANTES 0

Stephen Piscotty y Ramon Laureano conectaron un jonrón de dos carreras para Oakland, y Jurickson Profar agregó un solo disparo. Brett Anderson permitió tres hits en seis entradas cerradas.Los Atléticos se impusieron 5-0 a los Gigantes. Laurenmao produjo dos vueltas y Francis Montás logró su segundo rescate.

BRAVOS 4
RAYS 2

Brian McCann bateó un doble de dos carreras y Nick Markakis y Ozzie Albies agregaron singles RBI para Atlanta. equipo que se impuso 4- 2 a los Rays

CHICAGO 7
INDIOS 3

Shane Bieber comenzó para Cleveland, lanzando cinco entradas y permitiendo tres carreras y seis hits, ponchando a seis.

Jordan Luplow tuvo un doble productor y un sencillo de dos carreras para Cleveland. Adam Engel bateó un jonrón y Eloy Jimenez y Leury Garcia agregaron singles RBI para Chicago. Los Medias Blancas salieron con la mejor parte al ganar 7-3 a los Indios. Por Chicago, Eloy Jiménez se fue de 4-1 y Leuris garcía de 3-1.

KANSAS 3
TEXAS 3 9 ENTRADA

Lance Lynn comenzó para Texas, lanzando cinco entradas y permitiendo dos carreras en dos hits y dos bases por bolas.

Cam Gallagher conectó un jonrón y Ryan O’Hearn agregó un sencillo productor de Kansas City. El choque quedó empatado a tres vueltas. Anderson tejeda se fue de 4-2 por Texas, anotó y produjo una.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Error: el token de acceso no es válido o ha caducado. El feed no se actualizará.
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Hay un problema con el token de acceso de Instagram que estás usando. Por favor, obten un nuevo token de acceso en la página de ajustes del plugin.
Si continúas teniendo problemas con tu token de acceso, consulta este FAQ para más información.