Ministerios de Cultura y Turismo ofrecen detalles del desfile nacional de carnaval dominicano 2020

Los ministerios de Cultura y de Turismo ofrecieron este martes los detalles de la celebración del Desfile Nacional del Carnaval Dominicano 2020, fijado para domingo el 8 de marzo de este año, en homenaje a la mujer dominicana.

Los elegidos como reina y rey de la muestra carnavalesca son la destacada presentadora de televisión, Pamela Sued, y el joven cantante, Gabriel.

Al desfile, que se efectuará en el malecón de la capital dominicana, han sido invitadas a participar las 32 provincias y el Distrito Nacional. Durante el cierre, será ofrecerá un concierto a cargo de Miriam Cruz y su orquesta; y de las cantantes Ileana Reynoso y Adalgisa Pantaleón acompañadas de La Boba Band.

El desfile es organizado por los ministerios de Cultura y Turismo. La provincia Hermanas Mirabal es invitada de honor.

Los detalles fueron ofrecidos en rueda de prensa, realizada en la sede de la institución cultural, que estuvo encabezada por el ministro de Cultura, arquitecto Eduardo Selman, acompañado de la viceministra de Identidad cultural y Ciudadanía, de Cultura, Edilí Pichardo; Billy Hasbun, director del gabinete Ministerial; Ramón Rivas, director del Carnaval y Reyes Moore, director Nacional de Folklore.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *