Ministerio de defensa y Ejército realizan operativo de seguridad en territorio nacional

SANTO DOMINGO.-El ministerio de Defensa al junto del Ejercito Nacional, realizan el reforzamiento de los operativos de seguridad que se llevan a cabo en apoyo a la Policía Nacional en todo el territorio nacional.

El Ministro de Defensa,Rubén Paulino Sem, explicó que estos operativos con unidades de las Fuerzas Armadas iniciaron ayer viernes 2 de noviembre y permanecerán hasta el lunes 5 de noviembre, cuando termina el feriado que corresponde a la celebración con motivo al Día de la Constitución.

Las unidades de fuerzas especiales operan en el Gran Santo Domingo, las provincias San Cristóbal, Monte Plata, las provincias del Este y Norte del país, como complemento del Plan de Seguridad Interna y Ciudadana 2018, en apoyo a la Policía Nacional con operativos que Incluye patrullaje preventivo, colocación de dispositivos de seguridad y de puntos de retenes en los lugares utilizados tradicionalmente por decenas de personas para trasladarse y en aquellos con mayor incidencia delictiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Error: el token de acceso no es válido o ha caducado. El feed no se actualizará.
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Hay un problema con el token de acceso de Instagram que estás usando. Por favor, obten un nuevo token de acceso en la página de ajustes del plugin.
Si continúas teniendo problemas con tu token de acceso, consulta este FAQ para más información.