Mil niños del Centro Educativo Crossover marchan por la patria Al conmemorarse el 176 aniversario de la independencia dominicana

Mil niños del Centro Educativo Crossover desfilaron por las calles del sector de Herrera   honrando su dominicanidad, los símbolos patrios y a los gestores del nacimiento de la nación.

Portando banderas, vestidos de blanco y azul, con alegría y entusiasmo los niños y jóvenes recorrieron las calles de Las Palmas, bajo el respaldo y la compañía de sus maestros; durante el trayecto los vecinos celebraban el acto y el valor patriótico.

“Dios, Patria y Libertad” gritaron al unísono los estudiantes al iniciar su marcha a las nueve en punto de una mañana soleada, la misma contó con la participación de los grupos de baile del centro de educativo.

“Realizamos esta actividad cada año con la finalidad de mantener vivo el espíritu patriótico entre nuestros estudiantes, es importante que las nuevas generaciones conozcan su historia, de dónde venimos para que continúen luchando y trabajando por el bien de nuestra sociedad”, indicó Carlos Báez, director del centro educativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *