Miguel Vargas Maldonado condecora a embajadora de Argentina en RD

El canciller Miguel Vargas impuso la condecoración de la Orden del Mérito de Duarte, Sánchez y Mella, en el Grado Gran Cruz Placa de Plata, a María Cristina Castro, embajadora saliente de Argentina en el país.

El Gobierno dominicano concedió este honor a través del decreto 297-18, al cual el ministro Vargas dio cumplimiento durante una ceremonia realizada en la sede del Ministerio de Relaciones Exteriores (MIREX).

El canciller aseguró que las relación dominico-argentina se fortalecido desde la llegada de Castro, una diplomática de dilatada carrera.

Entre los logros de la embajadora, el canciller destacó: la organización de visitas al país de varias delegaciones comerciales argentinas, “así como el inicio de las gestiones para constituir una Cámara de Comercio Domínico-Argentina en la República Dominicana.”

El ministro Vargas agregó que, entre otras realizaciones, Castro también promovió la cooperación en el rubro vitivinícola y logró “la autorización para la próxima inclusión de nuestra nación en la lista de países cuyos nacionales pueden viajar a territorio argentino, solicitando y obteniendo sus permisos de entrada vía electrónica, siempre que cuenten con visas Schengen o norteamericanas vigentes.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Error: el token de acceso no es válido o ha caducado. El feed no se actualizará.
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Hay un problema con el token de acceso de Instagram que estás usando. Por favor, obten un nuevo token de acceso en la página de ajustes del plugin.
Si continúas teniendo problemas con tu token de acceso, consulta este FAQ para más información.