Miguel Surun dijo se querellarán contra responsables muerte de abogado

Presidente del Colegio de Abogados de la República Dominicana Miguel Surun Hernandez, se pronuncia el día de hoy y anuncia a toda la Abogacía Nacional, que luego del Informe del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), qué ha determinado en su informe oficial, que en el Caso del Abogado Argenis Martinez, fue Muere por «Asfixia Mecánica» al ser trasladado el día de su apresamiento. Y que ya están listos todos los aprestos para el sometimiento a la acción de la justicia Dominicana de los responsables de este hecho deplorable que ha consternado a toda la sociedad en su conjunto.

En ese mismo orden informó que ya esta lista la instancia de querellamiento, y que como institución están procediendo a interponer de manera inmediata dicha instancia de a los fines de procesar a todos los involucrados para que se haga justicia.

El Presidente del colegio de Abogados dijo en sus propias palabras lo siguiente. .

«Como habíamos prometido, llegaremos hasta las últimas consecuencias de lo entendemos fue una tragedia que dejó luto y dolor a los familiares de Argenis Martinez y a toda la sociedad en sentido general»..

Aclaró que no van a descansar en esta lucha, hasta tanto se pueda hacer justicia, y que apoyarán a la Familia de Argenis en todos los escenarios que sean posible y que hasta el final estarán juntos en todo momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *