Matan vigilante privado en La Vega

LA VEGA.-Desconocidos mataron hoy a un vigilante privado para llevarse su escopeta, mientras prestaba servicios en una estación de gas licuado de petróleo en el sector Guaco en La Vega.

El occiso fue identificado como Alfonso Díaz, de 73 años de edad, quién era empleado de la empresa de seguridad Serguar-RD.

Además, informó el médico legista que el occiso presenta golpes contusos en diferentes partes de su cuerpo, ya su vez presenta signos de estrangulamiento, por lo que fue enviado al instituto de patología Forense (INACIF).

El informe preliminar de las autoridades indica que el vigilante fue ultimado en el área de expendio del referido carburante y lanzado a la parte trasera, debajo de una mata de mango.

El occiso era residente en el mismo sector, lo que despertó indignación por parte de sus vecinos, quienes al enterarse de la trágica noticia llegaron hasta el lugar del crimen.

Díaz fue descrito por sus vecinos como un hombre serio y de trabajo que era respetado por todos en el sector.

El cuerpo del occiso fue encontrado por uno de los trabajadores de la estación de expendio de gas Tropigas, la cual fue penetrada por la misma parte frontal, según se pudo observar.

Al lugar se presentaron agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim), así como de la Policía Preventiva de esta ciudad de La Vega.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *