Matan dominicano de cinco balazos en Alto Manhattan

ESTADOS UNIDOS.- Franklin Bello, de 40 años de edad, fue asesinado de cinco balazos en el pecho, cuando estaba sentado en el interior de su carro, a la 1:45 de la tarde de ayer miércoles en la transitada intersección de la avenida Saint Nicholas y la calle 185, en el Alto Manhattan.

Testigos dijeron que el tirador, disparó alrededor de 7 balas contra Bello, desde el vehículo que abordaba y luego huyó de la escena.

Una mujer, dijo que vio cuando el asesino le pasó por el lado, escapando con la pistola todavía en la mano y se esfumó en cuadras cercanas a la escena del homicidio.

Fue transportado por paramédicos al hospital, donde fue declarado muerto. La caótica escena, atrajo a docenas de curiosos que grababan la actividad con sus celulares y especulaban sobre lo ocurrido, cuyos detalles, la policía los ofreció varias horas después, y luego de notificar a los familiares del muerto.

Un motivo del asesinato, tampoco había sido establecido, en tanto, la cuadra todavía seguía custodiada por policías cinco horas posteriores al sangriento ataque.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *