Maluma presenta videoclip ‘Marinero’ en el que aparece llorando

El cantante reggaetonero acaba de presentar su nuevo video en YouTube y tiene miles de reproducciones.

En YouTube, el cantante Maluma sorprendió al mostrar una nueva faceta en su nuevo videoclip. El joven luce ahora su lado más romántico y melancólico, a diferencia de sus videos anteriores.

El tema publicado en YouTube es ‘Marinero’ y ha acumulado miles de vistas en poco tiempo. En los comentarios de las redes sociales, se logra ver cómo varios de sus fans se sorprendieron al ver la escena final del clip, en la que Maluma aparece llorando, algo que no se ha visto antes en sus producciones.

Hace unos días, Maluma intentó conquistar a sus miles de seguidores con sus mejores pasos de baile y escogió para esto un tema de Héctor Lavoe; sin embargo, no pudo sorprendernos como pensó y fue sumamente criticado.

El cantante bailó sobre un sillón blanco y a muchos le incomodó este acto, pues les pareció poco educado. “No le enseñaron que uno no se sube a los muebles con zapatos, respete el dinero no lo es todo en la vida, valore”, “Presumido”, escribieron algunos usuarios que criticaron el clip.

Por su parte, el colombiano no se ha manifestado, pero sus fans lo defendieron en los comentarios. La grabación ha sido reproducida más de 3 millones de veces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *