Maduro llama al Ejército a “luchar contra todos los golpistas”

SANTO DOMINGO.-El presidente venezolano, Nicolás Maduro, llamó este jueves al ejército a “luchar contra todos los golpistas” mediante un discurso un día después de las nuevas manifestaciones en su contra.

“Sí, estamos en medio de un combate, la moral debe estar en su punto máximo en esta lucha para desarmar a todos los traidores, a todos los golpistas”, dijo Nicolás Maduro en un discurso televisado rodeado de soldados.


Maduro, cuya legitimidad es refutada por el oponente Juan Guaido y algunos de sus compatriotas, se dirigió a más de 4.000 soldados en Fuerte Tiuna, Caracas.

“¡Lealtad siempre, traición nunca!”, El jefe de Estado lanzó nuevamente a los soldados en su discurso del jueves, retomando un eslogan cantado en todas las reuniones y demostraciones de poder. “Nadie puede tener miedo, es hora de defender el derecho a la paz”, dijo Nicolás Maduro, quien reclama el legado del fallecido presidente Hugo Chávez (1999-2013).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Error: el token de acceso no es válido o ha caducado. El feed no se actualizará.
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Hay un problema con el token de acceso de Instagram que estás usando. Por favor, obten un nuevo token de acceso en la página de ajustes del plugin.
Si continúas teniendo problemas con tu token de acceso, consulta este FAQ para más información.