Legisladores del PRM arremeten contra procurador por intervención de celulares

SANTO DOMINGO.-Legisladores del Partido Revolucionario Moderno (PRM ) arremetieron este miércoles contra el procurador general de la República, por el tema de la intervención de celulares, en ese sentido les recordaron al máximo representante del Ministerio Público que el poder es una sombra pasajera.

Alfredo Pacheco, diputado del PRM, sostuvo que en la República Dominicana debe llegar el momento de cerrar este tema definitivamente. El legislador resaltó que todas las compañía y órganos que tiene que ver con el manejo de las comunicaciones, y la posibilidad de intervenir los teléfonos, tienen que tener en cuenta que todo tiene su consecuencia.

Los congresistas indicaron, que esto debe llamarlos a reflexionar, a cómo modificar las normativas vigentes, de modo, que la Procuraduría y el DNI no intervengan teléfonos sin previa orden de un juez.

De su lado, el diputado opositor Ulises Rodríguez, sostuvo además , que a raíz de la ola de intervención de llamadas por parte de las autoridades, se han visto precisados a tener que comprar teléfonos a nombre de otras, personas para poder hablar con confianzas sus temas personales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *