Junta Municipal San Luís, celebra Segunda Gala de Premios Juventud Distrito Municipal

SANTO DOMINGO.- En el marco de la celebración del Día Nacional de la Juventud, la Junta Municipal San Luís realizó la segunda versión de los premios Juventud Distrito Municipal, un espectáculo hecho con la intención de premiar y reconocer el esfuerzo de los jóvenes de esa demarcación los cuales participaron en siete renglones.

El síndico de la Junta Municipal San Luís, Raúl Mañón García, dijo  sentirse orgulloso por contar con  jóvenes talentoso en su demarcación.

El ministro de Educación, Andrés Navarro fue el orador invitado  de la actividad, donde exhortó a la juventud a luchar por sus sueños sin desmayo, además destacó que  la comunidad de San Luís está alcanzando grande logros, especialmente llevados a cabo por la juventud.

 Los ganadores de los diferentes renglones  fueron  Priscila Altagracia Torres Mañón en protección y fomento al medio ambiente, José Miguel Berigüete Familia en el renglón aporte al Desarrollo Deportivo, Diana Taysha en la categoría Servicios Sociales Voluntarios a favor de la comunidad.

Las autoridades Municipales encabezadas por el Alcalde de Santo Domingo Este, Alfredo Martínez y el Síndico Raúl Mañón reconocieron al jugador de béisbol, Jorge Mateo, nativo del distrito Municipal San Luis. Además Elvin Compres Samboy, Lorena Yinett Peña y Noel Gutiérrez ganaron otros renglones y recibieron Laptops y entre otros premios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *