Jorge Minaya presenta proyecto “Queremos”, para conocer necesidades de los pueblos

SANTO DOMINGO.-El miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Jorge Minaya, recorrió el país presentando a la población el proyecto Queremos.do, plataforma digital mediante la cual se conocen las propuestas que necesitan las distintas comunidades para seguir desarrollándose.

El dirigente peledeísta explicó que a pesar de las grandes inversiones que ha hecho el gobierno del presidente Danilo Medina en educación, salud, producción agropecuaria y otros sectores, aún quedan muchos temas pendientes.

Agregó que es muy importante dar continuidad a la obra de gobierno del mandatario y que para apoyarlo esta plataforma brinda a las comunidades una vía de preparación, capacitación y participación y servir de canal para dar respuesta a sus principales problemas.

 Minaya argumentó que precisamente el movimiento #QueremosRD busca plantear soluciones y solicitar la participación activa de la sociedad en las propuestas de políticas públicas que viene realizado el Gobierno. Y que mejor manera que con el aprovechamiento de las tecnologías y la internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *