Jean Núñez, Aderlin Martínez y Yerfin Santana: Michael Matos es quien representa la nueva generación de jóvenes en el PLD

Jóvenes de diferentes provincias ofrecen apoyo y respaldan las aspiraciones de Michael Matos para ocupar la presidencia de la JPLD.

El joven Aderlin Martínez dice que, aunque los estatutos del Partido De La Liberación Dominicana establecen que debe ser miembro del Comité Central el incumbente a ocupar la JPLD.  Los jóvenes peledeistas nos sentimos bien representados y queremos a Michael Matos porque es quien ha estado luchando por la nueva generación en el partido.

Jean Núñez destaca la ardua labor que el Joven Michael ha venido desarrollando en favor de los jóvenes peledeistas, como: la destacada participación para que sea incluida la cuota de la juventud.

Por otra parte, Yerfin Santana plantea que el joven sea elegido a unanimidad, ya que este asumió la lucha para que nuevos jóvenes puedan ingresar a las filas del partido y participar en la política dominicana.

Destacó, además, que el joven ha estado trabajando en diversos proyectos que involucran la participación de la juventud en política, generación de oportunidades y sobre todo la capacitación de los jóvenes que aspiran a posiciones electivas.

La comisión estuvo representada por los jóvenes antes mencionado y respaldada por jóvenes de diferentes provincias y del gran santo domingo, entre ellos Aneudy Garcias, Elis Cabral, Alan Rodríguez, Bryan Dipré, Francisco Escolatico, Jenny Mota, Joaquin Bencosme, Karolay Martinez, Joel Mateo, Juan Manuel Reyes, Jean Carlos Rosario,  Vianelis Calzado, Mauricio Feliz, Roció Martínez, Rosanna Salazar, Marcia Piña, David Medrano, entre otros.

Sostienen están preparados para salir a conquistar los nuevos votantes y luchar por las barreras y desafíos que están enfrentando los jóvenes de estos tiempos y sobre todo los del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *