Isaac se debilita a depresión tropical; se esperan fuertes lluvias sobre el país

SANTO DOMINGO.-Aguaceros con tormentas eléctricas se esperan a partir de esta tarde, debido a la incidencia de una vaguada ubica sobre Cuba, sobre las regiones este, noreste, sureste, suroeste, cordillera Central y la zona fronteriza, informó la Oficina Nacional Meteorología (Onamet).

En cuanto a Isaac, se debilitó a depresión tropical y se estará moviendo al sur de la República Dominicana y generando oleaje anormal en la costa Caribeña y puntos de la Atlántica por lo que la Onamet, mantiene el alerta de permanecer en puerto a las frágiles, pequeñas y medinas embarcaciones.

Se espera que la depresión Isaac, con vientos máximos sostenidos de 55 km/h, presente nubosidad y precipitaciones acompañadas de tormentas eléctricas y ráfagas de viento, especialmente al finalizar la tarde y entrada la noche.

Mañana sábado la depresión tropical Isaac se estará moviendo al suroeste del país, su campo nuboso continuarán  generando aguaceros, tormentas eléctricas y ráfagas de viento sobre las provincias situadas en las regiones: este, sureste, suroeste, zona fronteriza y la cordillera Central. Estas condiciones se esperan que continúen el domingo, hacia las regiones: este, noreste, sureste y norte, aunque con tendencia de perder características  degenerando en una onda tropical, indicó Meteorología.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Error: el token de acceso no es válido o ha caducado. El feed no se actualizará.
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Hay un problema con el token de acceso de Instagram que estás usando. Por favor, obten un nuevo token de acceso en la página de ajustes del plugin.
Si continúas teniendo problemas con tu token de acceso, consulta este FAQ para más información.