INVI celebra 57 aniversario al servicio de la gente

El Instituto Nacional de la Vivienda (INVI) celebró este viernes junto a sus empleados y amigos los 57 años de su fundación con varias actividades que incluyeron una misa en la Catedral Primada de América y una ofrenda floral en el Altar de la Patria.

Los actos estuvieron encabezados por el director general del INVI, ingeniero Mayobanex Escoto, quien, al pronunciar unas palabras durante la misa, resaltó los logros de la institución y renovó el compromiso de seguir trabajando por el bienestar de los más necesitados.

“En nuestra gestión, que inició en septiembre del año 2016, hemos logrado intervenir más de30 mil viviendas, dando la mano amiga y llevando regocijo a miles de familias dominicanas”, indicó Escoto.

Dijo que con este ritmo de intervenciones la institución ha estado cumpliendo con las metas presidenciales del gobierno del presidente Danilo Medina, “construyendo un techo digno a las familias necesitadas”.

Asimismo, Escoto agradeció a los empleados de la familia INVI, destacando el trabajo en equipo y agradeciendo  el esfuerzo de cada uno de ellos, con el que “la institución  ha podido llevar alegría  y construir esperanza a esas familias que verdaderamente necesitan esa mano amiga”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Error: el token de acceso no es válido o ha caducado. El feed no se actualizará.
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Hay un problema con el token de acceso de Instagram que estás usando. Por favor, obten un nuevo token de acceso en la página de ajustes del plugin.
Si continúas teniendo problemas con tu token de acceso, consulta este FAQ para más información.