Informe: Los Gigantes entran a la puja por Bryce Harper

Los Gigantes han estado poco activos esta temporada muerta luego de contratar al gerente general de los Dodgers, Farhan Zaidi, para que fuera el nuevo presidente del departamento de operaciones de béisbol del equipo. ¿Pero tienen los de la Bahía una carta bajo la manga? ¿Una carta llamada Bryce Harper?

“Otro equipo está pujando por Harper”, escribió Randy Miller de NJ.com. “Los Gigantes de San Francisco están ahora en la lucha y se espera que se reúnan con el otrora JMV esta semana”.

De hecho, ya la reunión ocurrió. Los Gigantes visitaron recientemente a Harper, de acuerdo con Jon Heyman de MLB Network, quien añadió que el nivel del interés del equipo “no está claro, pero ellos trataron insistentemente de conseguir a (Giancarlo) Stanton en invierno pasado”.

¿Quiénes del alto mando que habrían asistido a la reunión con Harper? El propietario Larry Baer, Zaidi y el manager Bruce Bochy, informó Alex Pavlovic de NBC Sports Bay Area.

Los Gigantes tienen un hueco grande en sus jardines, donde hasta ahora hay cinco jugadores en carrera por tiempo de juego: Steven Duggar, Chris Shaw, Mac WilliamsonAustin Slater y Drew Ferguson. Entre ellos, Williamson es primero en juegos disputados en Grandes Ligas con 120.

Claro que reunirse con los Gigantes es una cosa. No puede hacer daño escuchar lo que tienen que decir, especialmente porque son un equipo con los recursos para hacer una oferta importante, en el que además hay estrellas como Buster Posey y Madison Bumgarner. Y Harper estaría cerca de su casa en Las Vegas.

¿Pero estará Harper, en el medio de lo que debe de ser sus mejores años, listo para irse a una franquicia que viene de dos temporadas decepcionantes, con un núcleo de avanzada edad y que parece estar en los primeros pasos de un proceso de reconstrucción?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *