Incautan drogas, armas y perros usados por narcos en operativos Baní

Ante los escándalos de las últimas semanas con relación a los puntos de drogas en Bani, El jefe de la Dirección Regional Sur Central de la Policía, Eduardo Alberto Then, dijo que con los desmantelamientos y operativos en los puntos de estupefacientes le están dando un duro golpe al microtráfico de drogas en la provincia Peravia,

Hasta el momento han sido intervenidos y destruidos 18 puntos de drogas ubicados en diferentes zonas en la provincia.

De acuerdo al titular de la dotación policial de Baní, Eduardo Alberto Then, en los operativos han incautado diferentes tipos de drogas como cocaína, marihuana, crack. También han recuperado dinero armas de fuego y blancas, pertechechos militares, y 4 perros utilizados por los narcos para intimidar a las autoridades.

Además, informaron que contra los jefes del Narco se solicitó órdenes de arresto.

El temor se ha agudizado en la zona sur del país por lo que ciudadanos expresaron que apoyan estas acciones de las autoridades.

El titular de la Dirección Regional Sur informó que buscan los mecanismos para que el Ministerio Público,  a través de organismos competentes incauten las casas intervenidas durante los operativos antidrogas.

Y al transcender la noticia de que es esa provincia sureña se habían presentado casos de personas intoxicadas con drogas con aspirinas, azúcar de leche y otras mezclas letales, Walter López, médico legista de la provincia Peravia, informó que en ningún centro médico de Baní se ha confirmado casos de personas con algún tipo de intoxicación por mezcla de aditivos, parecido a sustancias controladas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *