Imponen seis meses de prisión a hermanos Tremols Payero por fraude fiscal

SANTO DOMINGO.-La Segunda Sala de la Cámara Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional impuso seis meses de prisión preventiva a ocho imputados del Grupo Tremols, acusados de defraudar al Estado por un monto de cuatro mil 127 millones 525 mil 30 pesos y que sobrepasa los $9,000 millones con intereses y moras.

El tribunal, presidido por el juez Ramón Horacio González Pérez e integrado por Pedro Antonio Sánchez Rivera y Luis Jiménez Rosa, también declaró complejo el caso, luego de acoger un recurso de apelación interpuesto por la Fiscalía del Distrito Nacional y la DGII.

 La decisión del tribunal de alzada, envía a la cárcel a los imputados Ramón Rafael Tremols Payero, Eduardo de Jesús Tremols Cruz, Hervys Rafael Tremols Payero, Daniel de Jesús Tremols Payero, Carmen Adela Tremols Cruz, Eddy Samuel Tremols Payero, Doris Alexandra López Urbáez y Leonardo Tremols Payero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Error: el token de acceso no es válido o ha caducado. El feed no se actualizará.
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Hay un problema con el token de acceso de Instagram que estás usando. Por favor, obten un nuevo token de acceso en la página de ajustes del plugin.
Si continúas teniendo problemas con tu token de acceso, consulta este FAQ para más información.