IDAC confirma no tuvo ningún contacto con aeronave accidentada en San Rafael del Yuma

HIGÜEY.RD- Una avioneta cayó la noche del martes, en la comunidad San Rafael del Yuma en Higüey, provincia La Altagracia, supuestamente cuando se le apagó el motor.

El Instituto Dominicano de Aviación Civil  (IDAC) “no hemos tenido ningún tipo de contacto con la aeronave reportada accidentada, ni a través de sus torres de control ni de los centros de Control del Tránsito Aéreo”, informó el organismo al tiempo que dijeron que se espera la intervención de organismos oficiales investigativos para que se ofrezcan mayores  detalles sobre el percance.

La versión de residentes en la zona quienes señalan que en la madrugada escucharon la aeronave sobrevolando la zona y luego precipitarse a tierra.

El IDAC, no se cuenta con notificación alguna de vuelo de una aeronave que los medios de comunicación reportan accidentada en San Rafael del Yuma, provincia La Altagracia.

Los organismos estatales de investigación ya están notificados  del caso, y se debe esperar que ofrezcan un informe oficial sobre este reporte ofrecido por los medios de comunicación en la mañana del miércoles,  se explica en la nota del IDAC. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *