Hospital Militar-Docente “Doctor Ramón de Lara, FARD” realiza misa en acción de gracias por el 60 aniversario

Con la presencia del Comandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana, Mayor General Piloto Richard Vásquez Jiménez, FARD, fue celebrada una misa en acción de gracias por el 60 aniversario del Hospital Militar Docente “Dr. Ramón de Lara, FARD”, en la Iglesia “Nuestra Señora del Carmen” en la Base Aérea San Isidro.

El acto religioso fue oficiado por el Monseñor Faustino Burgos, Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis de Santo Domingo, quien recordó aquellos hombres y mujeres que han realizado un trabajo, desde el principio de la fundación hasta nuestros días del centro médico para beneficio de la sociedad.

Precisó que esta generación de galenos tiene el deber de seguir ofreciendo un trabajo de calidad para los más necesitados.

El discurso central lo pronunció el director del referido centro asistencial, Coronel Dentista Ramón Artiles Santamaría, FARD, quien resaltó los logros de su gestión que está enfocado en tres ejes fundamentales, que son: Gestión, Infraestructura y Recursos Humanos.

Artiles Santamaría explicó que este año han atendido en operativos médicos 7,600 personas en operativos médicos, un promedio de 5,278 usuarios en emergencias al mes y 7,746 pacientes en consultas al mes.

En lo referente a la estructura, la obra más importante es el Departamento de Odontología (Odonto-FARD). Asimismo, está en carpeta otras áreas que serán remozadas, remodeladas y ampliadas para em mejor funcionamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Error: el token de acceso no es válido o ha caducado. El feed no se actualizará.
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Hay un problema con el token de acceso de Instagram que estás usando. Por favor, obten un nuevo token de acceso en la página de ajustes del plugin.
Si continúas teniendo problemas con tu token de acceso, consulta este FAQ para más información.