Hospital donde llevaron a David Ortiz es el más grande en investigación de EE.UU.

SANTO DOMINGO.-El Hospital General de Massachusett donde se encuentra interno desde este lunes el exbeisbolista dominicano David Ortiz para su recuperación, tras ser baleado el pasado domingo en un centro nocturno en la capital dominicana, posee el programa de investigación más grande en los Estados Unidos, con un presupuesto anual de 912 millones de dólares.

El centro hospitalario de enseñanza es el más grande y original de la Escuela de Medicina de la prestigiosa universidad de Harvard, donde la mayoría de sus médicos son profesores y muchos de ellos líderes en sus campos.

U.S. News and World Report lo clasificó como un hospital superior en los EE.UU, ubicándolo en el número 3, debido a la calidad de atención, reputación y la seguridad que ofrece a los pacientes en 16 especialidades clínicas.

Sus equipos de atención multidisciplinarios, conocidos mundialmente por sus innovaciones en cáncer, trastornos digestivos, neurociencias, enfermedades cardíacas, ortopedia, trasplantes, enfermedades urológicas y atención de traumatismos, reúne a especialistas para ofrecer una atención médica integral y de vanguardia.

Este hospital, ubicado en el 55 de la calle Fruit, en Boston, con teléfono 617-726-2787, correo electrónico massgeneralipc@mgh.harv

Ortiz resultó con daño en el intestino grueso, delgado, el hígado, y fue necesario extirparle la vesícula durante las labores de intervención.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *