Honran a Corporán de los Santos con rótulo a esquina en New York

NUEVA YORK.- Se rindió un reconocimiento al fenecido comunicador Rafael Corporán de Los Santos, en cuyo honor se colocó un rótulo a la esquina de la avenida Broadway  con la calle 176, Manhattan, en la ciudad de New York.

En un acto encabezado por autoridades consulares y de la  comunidad de New York, estuvo presentes el cónsul general dominicano en  la ciudad de New York, Carlos Castillo, el concejal Ydanis Rodríguez, funcionarios consulares y familiares de Corporán de Los Santos.

El concejal Rodríguez valoró  la trayectoria de Corporán de Los Santos y su trabajo no solo en la radio y la televisión, sino también en su labor social, ayudando a miles de dominicanos.

En el acto de homenaje al comunicador dominicano estuvieron presente en representación de la familia Corporan de Los Santos, su hijo mayor Rafael Corporán Quezada y su  sobrino Elías Barrera Corporal, entre otros familiares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Error: el token de acceso no es válido o ha caducado. El feed no se actualizará.
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Hay un problema con el token de acceso de Instagram que estás usando. Por favor, obten un nuevo token de acceso en la página de ajustes del plugin.
Si continúas teniendo problemas con tu token de acceso, consulta este FAQ para más información.