Hombre viola y mata niña de ocho años en Baní ,deja su concubina casi muerta y luego se suicida

SANTO DOMINGO.-Un hombre que violó y posteriormente mató a golpes a su hijastra de ocho años, y que también  dejó a a su concubina como muerta  la tarde de ayer en Baní, fue encontrado muerto anoche dentro del tinaco de una vivienda en el sector Pueblo Nuevo.

El homicida-suicida fue identificado como, Elvin Díaz, de 39 años, quien se presume ingirió una sustancia tóxica con fines suicidas luego de cometer este atroz hecho, en tanto que su concubina es  Elizabeth Herrera Muñoz, de 29 , a la que también propinó golpes que la mantienen en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Nuestra Señora de Regla en estado delicado.

El cadáver fue encontrado por sus familiares alrededor de las 9:45 de la noche del martes en la casa número 132 de la calle Santome casi esquina Basilio Echavarria del referido sector.

Los restos de los cuerpos fueron trasladados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) en Baní para los fines correspondientes, mientras que miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales investigan las circunstancias de los hechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *