Hockey Sobre Césped gana primero en Barranquilla

BARRANQUILLA, Colombia. El equipo masculino de Hockey Sobre Césped venció 3 goles por 1 a Guatemala en su primera victoria en el torneo de esta disciplina que se celebra en el Complejo Pibe Valderrama como parte de los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe de esta ciudad.

Con el triunfo, la representación dominicana coloca su marca en 1-1 tras el revés que había sufrido el sábado en el debut.

El centrocampista Jorge Nivar anotó el primer tanto para República Dominicana en el minuto 10, pero el delantero Oscar Leiva Solorzano perforó la red al minuto 13 por Guatemala para igualar las acciones 1-1.

La defensa dominicana ajustó y neutralizó a los guatemaltecos, preparando el escenario para llevarse el merecido triunfo. El defensa Joel Mención Maleno, al minuto 34, puso delante al equipo dominicano 2-1, y el delantero José Rafael López dejó sin aliento a Guatemala con otro tanto al minuto 57 del último período.

El primer tiempo terminó 1-1, y el segundo quedó 0-0. Los dominicanos hicieron otro gol en el tercer tiempo y el definitivo en el cuarto final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *