Hieren de bala al ex Grandes Ligas David Ortiz y al comunicador Joel López

El expelotero de Grandes Ligas David Ortiz resultó herido de bala en un bar de la avenida Venezuela, en Santo Domingo Este, donde también, resultó herido el comunicador Joel López.

Según se pudo observar en un vídeo, el disparo lo hizo un hombre, quien fue golpeado por civiles que se encontraban en el lugar y quien luego fue apresado.

Luego de varios minutos, Big Papi fue auxiliado por Eliezer Salvador quien llevó al expelotero a un centro médico privado de la zona oriental donde se le practicaron los primeros auxilios y posteriormente fue trasladado a la clínica Abel Gonzales donde a altas horas de la madrugada le fue practicada una cirugia, calificada por los médicos del referido centro como exitosa y que el estado de salud del ex jugador es estable dentro de su cuadro.

En un video que circula en las redes sociales Salvador manifiesta que tiene las prendas del astro del béisbol y por ende pidió a sus familiares que las fueran a buscar.

“Aquí ando con todas sus prendas, cualquier familiar de él o algo aquí ando con él. Lo llevé a la clínica Abel González”, indicó en el audiovisual.

También admitió que durante el trayecto del bar ubicado en la avenida Venezuela al centro médico chocó su vehículo, pero agregó que “ese señor se merece más de ahí”.

De igual manera dijo que tras el incidente ninguna persona ayudó a Ortiz.

“Este país no sirve, Dios mío un héroe un hombre como ese y nadie hacía nada, ni seguridad ni nada”, aseguró.

El comunicador Jhoel López también resultó herido de bala en el incidente.

Hasta ahora la condición de salud de ambas personalidades es estable, aunque Ortiz permanecerá sedado en las próximas horas. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Error: el token de acceso no es válido o ha caducado. El feed no se actualizará.
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Hay un problema con el token de acceso de Instagram que estás usando. Por favor, obten un nuevo token de acceso en la página de ajustes del plugin.
Si continúas teniendo problemas con tu token de acceso, consulta este FAQ para más información.