Hermanas Mirabal se movilizará en respaldo al presidente Danilo Medina

Las fuerzas vivas junto a la militancia del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en la provincia Hermanas Mirabal proclamaron su total respaldo a la gestión de gobierno que encabeza el presidente Danilo Medina y convocaron para este domingo a un multitudinario encuentro a favor de la repostulación del mandatario para las elecciones de 2020.

El evento será encabezado por las principales autoridades, a las 10:00 de la mañana, en el polideportivo de Salcedo, ubicado en la calle Colón, el cual será bajo techo, fin de semana, sin obligar a nadie, en cumplimiento a lo que establece la ley.

Al hacer el anuncio, el ingeniero Jorge Minaya, miembro del Comité Central del PLD, dejó bien claro que la iniciativa no es más que una expresión del sentir del pueblo que anhela que el presidente Medina pueda seguir desarrollando su política a favor de los sectores más necesitados del país.

“Estamos viviendo una hora crucial para el destino de la República Dominicana, no podemos permitir que todo lo que se ha logrado durante el Gobierno del excelentísimo señor presidente Danilo Medina se vaya por un derrocadero», dijo Minaya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Error: el token de acceso no es válido o ha caducado. El feed no se actualizará.
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Hay un problema con el token de acceso de Instagram que estás usando. Por favor, obten un nuevo token de acceso en la página de ajustes del plugin.
Si continúas teniendo problemas con tu token de acceso, consulta este FAQ para más información.