Por circunstancias de la vida Alejandra y Rafael se conocen. Poco a poco irán enamorándose sin esperarlo

‘Hasta que el dinero nos separe’ es la historia de Rafael Medina, nuestro protagonista, una chavo muy alivianado que hace hasta lo imposible para vivir al día; vende toda clase de artículos, como perfumes, lencería, vinos, falluca… de todo. Apenas junta lo suficiente para mantenerse a él mismo, a su mamá, Leonor y a su hermana Julieta, a quien le paga los estudios. Siempre está contra el reloj y por lo mismo, tarde o temprano estaba escrito que tendría un accidente. Para su mala suerte, este accidente del destino lo tiene con nuestra protagonista, Alejandra Álvarez Del Castillo, una chava ejecutiva de una empresa vendedora de automóviles, quien está a punto de casarse con Marco Valenzuela. ¿El resultado de este infortunio? La enemistad inmediata con ellos.

Y bueno, como todo, existen consecuencias en la vida, así que Rafael tendrá que afrontarlas. Su futuro estará en manos de Alejandra. Será presa de su descontrol y sed de venganza, forzándolo a vender su vida e hipotecar su espíritu con tal de pagar su error.

Peor aún, son dos contra uno y Marco, quien cuenta con el cariño y aprobación no sólo de Alejandra, su novia, sino de su familia, al ver su proyecto de vida frustrado utilizará todo el peso de la ley para intentar destruir la vida de Rafael. A su pesar y en este intento, él mismo irá delatando su doble vida y complicidad con el Lic. Vicente Chávez, su brazo derecho en el asunto del supuesto embargo a la Hacienda, propiedad de los Álvarez Del Castillo.

A Rafael, para zafarse del gran apuro, le pasa por la cabeza pedirle apoyo al padre de Vicky, alias ‘La Pajarita’, una chava con quien ha establecido una relación sentimental. La duda es que su personalidad pudiera llegar a asfixiarlo. Además, sus dos cuñados junto con su suegro, el carnicero pudiente del barrio, lo tendrían todo el tiempo en jaque.

Aún con el apoyo de su amigo Jaime, pasante de leyes, las puertas se le cierran una tras otra y no ve más que acudir con la misma Alejandra. De entrada, a ella le parece un cinismo y lo pone en su lugar, pero después de analizar la situación, decide hacer una excepción y darle una opción para que pueda saldar su deuda. Rafael acepta el reto y ahí comienza su calvario: nueva jefa, estratosféricas metas de ventas y nuevo integrante en la concesionaria de automóviles, compitiendo ferozmente con sus nuevos colegas, vendedores colmilludos que le harán pagar derecho de piso. Los apodados ‘El Zorro’, ‘El Dandy’, ‘El ay, Dios mío’, ‘La Generala’, ‘El Teórico’, ‘La Casada’, ‘El Bebé’, ‘La Buenona’ y el energúmeno presidente de la compañía, Beltrán, se encargarán de que Rafael tenga una buena dosis de novatada.

Después de algunos meses de trabajar juntos, aunado a circunstancias poco previsibles, Rafael y Alejandra se darán cuenta de que han desarrollado una dependencia emocional muy fuerte.

Marco y Vicky tratarán a toda costa de retener a sus respectivas parejas. Susana, la mejor amiga y asistente de Alejandra le servirá de balance a ésta, pero cuando el amor toque a su puerta se apartará haciendo que Alejandra siga sus propios instintos. Don Jorge y Doña Rosario, padre y tía de Alejandra, respectivamente, y dependientes en muchos sentidos de ella, por sus propias limitantes sólo podrán apoyar a nuestra protagonista moralmente.

‘Hasta que el dinero nos separe’ es una historia donde destacará el humor y el amor. Es un espejo de la vida en donde no hay villanos ni crímenes, sólo malentendidos que nos llevarán a situaciones sorpresivas. Es una telenovela en la que desfilarán mujeres bellas y personajes cómicos, dándole un tono fresco e innovador que seguro te cautivará.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *