Harrell sale de la banca y anota 25 en éxito Clippers

Sin Danilo Gallinari últimamente, los Clippers de Los Ángeles se han quedado pequeños. Su bujía ha sido Patrick Beverley.

El veterano guardia tuvo 16 puntos, 10 rebotes y ocho asistencias el domingo, ayudando a los Clippers a vencer a los Sacramento Kings 122-108 por su tercera victoria consecutiva.

“Pat ha sido el Jugador Más Valioso o la clave para nosotros en esta carrera”, dijo el entrenador Doc Rivers. “Es un competidor de tipo duro y hace que todos los hombres rindan cuentas en el piso”.

Al faltar Gallinari por cinco partidos debido a espasmos en la espalda baja, los Clippers tuvieron marca de 3-1 en su reciente viaje por carretera. Abrieron con una victoria en San Antonio en la que Beverley se convirtió en el único jugador de 6 pies-1 o más corto en registrar más de 18 puntos, más de 12 rebotes, más de cinco asistencias, más de cuatro robos y un bloque o más en más de 25 temporadas.

“Estamos compartiendo el balón y todos juegan bien”, dijo Beverley. “Solo estamos colgando nuestro sombrero en defensa. Estamos atrapados desde el rodaje hasta el final del juego “.

Montrezl Harrell lideró a los Clippers con 25 puntos en la victoria del domingo. Tobias Harris agregó 18 puntos, y Lou Williams tuvo 12 puntos y 10 asistencias. El novato Shai Gilgeous-Alexander anotó 17 puntos.

Sacramento nunca lideró, pero hizo una carrera para comenzar el cuarto. Abajo 87-76, los Reyes se cerraron dos veces en cinco. Consiguieron una canasta y una clavada de traqueteo de Willie Cauley-Stein y seis puntos consecutivos de Bogdan Bogdanovic.

Entonces los Clippers se fueron.

El triple de Harris venció al zumbador del reloj de tiro, Avery Bradley lanzó un 3 y Harrell tiró siete en fila como parte de una carrera que mantuvo a los Clippers por delante 110-97.

Los Clippers tuvieron 35 asistencias en 42 goles de campo.

“Eso es lo que tenemos que ser”, dijo Rivers.

De’Aaron Fox lideró a Sacramento con 21 puntos. Bogdanovic agregó 19 puntos desde el banco y Cauley-Stein tuvo 12 rebotes.

Los Kings están 0-3 contra los Clippers esta temporada a pesar de los rallyes en cada juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *