Hallan cadáveres pareja neoyorquina; se habrían accidentado en autopista Las Américas

SANTO DOMINGO.- Una pareja neoyorquina que se encontraba desaparecida en el país, desde el 26 del mes pasado, se habría accidentado en la autopista Las Américas.

Se trata de Portia Denises Ravenelle, de 52 años, y Orlando Moore, de 40, quienes estaban alojados  en un hotel de Samaná.

Luego de muchas investigaciones realizadas por los agente de la Policía Nacional, determinaron que el 27 de marzo fue encontrada herida una mujer sin ninguna identificación deambulando en la autopista Las Américas, esta fue ingresada en el hospital Darío Contreras por personal del 911, quien posteriormente murió el cuatro de Abril; se presume que esta es Portia Ravenelle, de 32 años desaparecida.

El 31 de marzo fue recuperado en los alrededores de San Souci un cuerpo en estado de descomposición sin identificación y con un tatuaje que coincide con uno correspondiente a Orlando Moore, de 43 años.

Los extranjeros rentaron un automóvil Kía Río por tres días hasta el 27 de marzo pasado, pero no lo devolvieron a la rent car y cuyo destino se desconoce.

En ese sentido, mediante las pesquisas realizadas por nuestros agentes se pudo determinar que el vehículo donde iba a bordo la pareja estuvo por el peaje Marbella, entrando hacia la ciudad de Santo Domingo, a eso de las 1:41:10 de la madrugada del pasado 27 de marzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Error: el token de acceso no es válido o ha caducado. El feed no se actualizará.
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Hay un problema con el token de acceso de Instagram que estás usando. Por favor, obten un nuevo token de acceso en la página de ajustes del plugin.
Si continúas teniendo problemas con tu token de acceso, consulta este FAQ para más información.