Guido Gómez Mazara denuncia que las diferencias internas del PLD han sido llevadas a los cuerpos castrenses

El dirigente del Partido Revolucionario Dominicano Guido Gómez Mazara denunció que las diferencias internas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), están siendo llevadas a los cuerpos castrenses de la República Dominicana.

Gómez Mazara cuestionó a las Fuerzas Armadas por el irrespeto y la “politización”, que según señala han demostrado varios de sus oficiales incluyendo un hermano del precandidato presidencial del partido de gobierno, Gonzalo Castillo, quien alega es coronel.

Criticó los lamentables pronunciamientos del teniente coronel Jaime Reynoso Martínez, en pleno proceso interno del Partido de Liberación Dominicana, mostrando su simpatía a Castillo e invitando a votar por él.

Gómez Mazara habló a la prensa cuando iba a depositar una carta en el Ministerio de Defensa, donde expresa su desacuerdo teniente general Rubén Darío Paulino Sem, por tales acciones.

A través de una carta dirigida al Ministro de Defensa Teniente General Rubén Darío Paulino Sem, Gómez Mazara dijo que sería dañino para esa institución que se estén produciendo cancelaciones sin agotar el debido procedimiento producto de una competencia partidaria muy distante de la jurisdicción militar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *