Grupo de Medios Telemicro inicia semana del cine chino

El Grupo de Medios Telemicro que preside el licenciado Juan Ramón Gómez Díaz y la Embajada de China acreditada en el país anunciaron la presentación de la Semana del Cine Chino por Digital 15.

Con la firma de este acuerdo de colaboración se deja iniciado la Semana del Cine Chino…

A partir de este jueves a las ocho de la noche por el canal Digital 15, de este Grupo de Medios Telemicro, se transmitirán las películas más destacadas en ese país asiático.

Estas siete películas que se transmitirán por Digital 15 hasta el 29 de mayo, han ganado premios en festivales internacionales y se presentarán desde este jueves diariamente a las 8 de la noche, sábado a las 6 de la tarde, y domingo a las 5 de la tarde.

Al presidente del Grupo de Medios Telemicro, Juan Ramón Gómez Díaz le acompañaron en la presentación de la Semana del Cine Chino, los directores de prensa de Telecentro, Alberto Caminero y de Telemicro, Ulises Jiménez, además el subdrector de prensa Geraldino González.

En esta actividad estuvieron presentes el director de prensa, Alberto Caminero, Lorenny Solano, quien tuvo a cargo la maestría de ceremonia, los presentadores de los programas A Diario, La Opción 13, de Extremo A Extremo, entre otros talentos del Grupo de Medios Telemicro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Error: el token de acceso no es válido o ha caducado. El feed no se actualizará.
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Hay un problema con el token de acceso de Instagram que estás usando. Por favor, obten un nuevo token de acceso en la página de ajustes del plugin.
Si continúas teniendo problemas con tu token de acceso, consulta este FAQ para más información.