Gonzalo Castillo lamenta renuncia de Amarante Baret

El precandidato a la presidencia Gonzalo Castillo, lamentó la decisión de Carlos Amarante Baret tras considerar que debió competir, aseguró que tiene buena relaciones con el exministro de educación e Interior y Policía.

Castillo se manifestó en estos términos durante un acto político celebrado en el polideportivo de Sabana Perdida, Santo Domingo Este.

El precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, proclamó este viernes que desde la presidencia de la República trabajará en favor de todos los dominicanos con la misma sencillez y humildad que lo caracteriza, de igual manera como lo hizo cuando fue Ministro de Obras Públicas.

«En apenas 30 días que iniciamos con esta candidatura, hemos sentido el amor y cariño del pueblo por cada rincón que hemos transitado.  Les garantizó que gobernaré a favor de todos los dominicanos, Quiero que nuestro gobierno hable por sus obras, y que el mismo sea sinónimo de eficiencia».

Ante cientos de simpatizantes, Castillo dijo que era el acto donde le habían recibido con mayor energía y entusiasmo.  “Con este ejército de hombres y mujeres, no hay dudas de que llegaré a la Presidencia”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *