FUNDADOR DE FACEBOOK DICE NO COMPARECERÁ ANTE PARLAMENTO LUEGO DE ESCÁNDALO DE FILTRACIÓN

LONDRES.-Mark Zuckerberg, fundador de la empresa Facebook, anunció hoy que no comparecerá ante el Parlamento británico para responder a sus preguntas sobre el escándalo de la filtración de datos.

Mediante una carta dirigida al presidente del Comité Parlamentario de Asuntos Digitales, Cultura, Medios de Comunicación y Deportes, Damian Collins, la responsable de Relaciones Públicas de la red social, Rebecca Stimson, indica que uno de los adjuntos de Zuckerberg dará respuesta a las interpelaciones de los diputados.

Esta comisión citó el pasado día 20 al fundador de Facebook para que explicara la presunta filtración de datos de más de 50 millones de usuarios que pudo ayudar a la campaña electoral del presidente de EEUU, Donald Trump.

Stimson reconoce en la misiva que la empresa está de acuerdo en que estos asuntos “han de ser abordados al más alto nivel de la compañía por directivos con posiciones de autoridad”.

En este sentido, precisa que el propio Zuckerberg “ha pedido personalmente a uno de sus adjuntos que se ponga a disposición del comité para prestar declaración en persona”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *