Franmil Reyes dispara dos jonrones en triunfo de Padres

Franmil Reyes consiguió dos de los cinco jonrones de San Diego, Eric Hosmer totalizó cuatro remolcadas, y los Padres vapulearon el miércoles 10-5 a los Orioles de Baltimore para barrerlos en la serie de dos compromisos. Los dominicanos Jonathan Villar y Pedro Severino pegaron sendos bambinazos por los Orioles, que sin embargo sufrieron su 13ra derrota en 14 duelos.

Por los Padres, los dominicanos Fernando Tatis Jr. de 4-2 con una anotada, Manny Machado de 4-1 con una anotada, Reyes de 5-2 con dos anotadas y tres impulsadas, Francisco Mejía de 4-0 con una anotada, Manuel Margot de 2-0 con dos anotadas.

Por los Orioles, los dominicanos Hanser Alberto de 5-1 con una anotada, Severino de 4-2 con dos anotadas y una empujada, Villar de 4-3 con una anotada y dos producidas.

MEDIAS BLANCAS    8
MEDIAS ROJAS    7
(AP) Boston

El cubano José Abreu conectó un jonrón de dos carreras sobre el “Monstruo Verde” en el noveno inning, y los Medias Blancas de Chicago se recuperaron tras dilapidar una ventaja en el octavo episodio para superar ayer 8-7 a Boston.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *