Fiscalía del Distrito Nacional revela que el Chaman Chacra violaba sexualmente hijastras

SANTO DOMINGO.-La Fiscalía del Distrito Nacional confirmó que Víctor Alexander Portorreal Mendoza (Chaman Chacra), violaba sexualmente a sus dos hijastras, de 6 y 10 años de edad, y tenía temor a que su pareja revelara lo ocurrido.

Mediante una acusación, Fiscalía indica que a raíz de la investigación, se logró determinar que las dos niñas fueron violadas por el acusado  antes de ser asesinadas el 4 de febrero del 2018, en la residencia familiar, localizada en el sector Enriquillo, kilómetro 8 de la Carretera Sánchez.

“Portorreal Mendoza primero asesinó a su pareja Reyna Isabel Encarnación, luego a sus dos hijastras, y el día después a su hijastro de 9 años” dice la nota.

En la acusación que el Ministerio Público presentó contra Portorreal Mendoza se detalla que su pareja le reclamó en reiteradas ocasiones, a través de conversaciones vía WhatsApp, por el grave hecho de agredir sexualmente a la menor de 6 años, mientras dormía, en fecha 14 de enero del 2018.

Se recuerda que en fecha  4 de febrero del 2018, en la residencia familiar, localizada en el sector Enriquillo, kilómetro 8 de la carretera Sánchez, Portorreal Mendoza primero asesinó a su pareja Reyna Isabel Encarnación, luego a sus dos hijastras, y el día después a su hijastro de 9 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *