Fiscal dice solo encontró dos cadáveres y no drogas en avioneta estrellada en Bahoruco

Monserrate-Tamayo-. A pesar de que se ha revelado el hallazgo de drogas, donde se estrelló el avión en la noche de este lunes, solo se pudo observar la presencia de los dos cadáveres, uno de ellos calcinado.

Arturo Cora de 69 años, dominicano y el venezolano Miguel Ángel Escobar Castillo de 24, además de los escombros de la Aeronave, ocurrido en unos cañaverales, en las inmediaciones de la comunidad de Monserrate y el batey número seis del ingenio Barahona.

El procurador fiscal de la provincia Bahoruco, licenciado Esteban Cuevas, acompañado de la médica legista doctora Mayeris Rivas, levantaron y examinaron los cuerpos sin vida de los ocupantes de la Aeronave, que quedó totalmente destruida.

Cuevas, al ser entrevistado por medio telemicro en el lugar de la tragedia, dijo que en ese momento solo había encontrado los dos cadáveres no ha visto ningún tipo de drogas, pero el ministerio público, a partir de ahora inicia las investigaciones.

La médica legista manifestó que por el estado en que se encuentra uno de los cuerpos, se observaba que pudieron haber transcurrido alrededor de 10 a 12 horas, de la ocurrencia del accidente aéreo.

Las autoridades lograron recuperar en el lugar del hecho, las documentaciones del venezolano escobar Castillo, tales como celulares, pasaporte, entre otras pertenencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *