Fiscal acude a residencia exesposa del merenguero Ala Jazá para investigar denuncia

JARABACOA.- El merenguero  Emmanuel Jiménez, mejor conocido como Ala Jazá, hizo una denuncia contra su exesposa por presuntas amenazas, presentándose así a la vivienda de esta la fiscal de Jarabacoa, acompañada de representantes del Consejo Nacional para la Niñez y Adolescencia (Conani).

La exesposa del artista, Gisel Altagracia Trinidad, supuestamente amenazó al cantante y a sus hijos de quitarles la vida.

La fiscal titular de Jarabacoa, Aura Luz García, llegó a la residencia de Altagracia Trinidad acompañada de miembros de la Policía Nacional, pero según se informó no se llevaron a los menores, a pesar de que el padre denunció que esta supuestamente amenazó con quitarles la vida.

Según los agentes solo fueron a acompañar a los representantes del Conani y la Fiscalía para hacer la investigación correspondiente, pero no para llevarse a los niños.

Los representantes de la justicia sólo se limitaron a decir que estaban avanzando en las investigaciones, luego se marcharon del sector Medina 2 del municipio Jarabacoa sin detener ni trasladar a los infantes de lugar, reportó Roberto Ureña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *