Fenatrado anuncia paro de labores para el próximo martes 25

SANTO DOMINGO.-La Federación Nacional de Transporte Dominicano (FENATRADO) convocó hoy a un paro nacional, a efectuarse el próximo martes 25 a partir de las seis de la mañana, en reclamo por el alto costo de los precios de los combustibles.

Fenatrado manifestó, los altos costos de los carburantes provoca grandes pérdidas al sector. “Anunciamos al gobierno, a nuestros clientes y la opinión pública la decisión, aprobada por el Consejo Nacional de Camioneros, de parar servicios de los camioneros porque es imposible seguir desarrollando nuestras actividades en condiciones en que más del 60% de la producción tenemos que dedicarlo a la compra de combustible, lo que está provocando la quiebra masiva de cientos de nuestros compañeros, agobiados por las deudas con las financieras y los suplidores y sin posibilidad de solucionar las necesidades básicas propias y de nuestras familias”, expresó Ricardo De los Santos, presidente de Fenatrado.

En ese sentido señaló, que es urgente que el gobierno disponga medidas que compensen a los camioneros por el aumento de los combustibles.

“Por esto, la decisión de nuestro Consejo Nacional de convocar un paro nacional de transporte de carga por 72 horas y expresando nuestro interés en que el gobierno se sensibilice lo suficiente para escuchar el justo reclamo de los transportista”, advirtió de los Santos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *