FARD entrega remodelación del Centro de Atención Primario de Salud «El Bonito»

Con la participación de los ministros de Defensa, Teniente General Rubén Darío Paulino Sem,y de Salud Pública Dr. Rafael Sánchez Cárdenas, el Comandante General Fuerza Aérea de República Dominicana, Mayor General Piloto Richard Vásquez Jiménez, entregó a la comunidad de El Bonito, San Isidro, la completa remodelación y remozamiento de las instalaciones del Centro de Atención Primario de Salud, del citado sector.

Los trabajos han sido ejecutados por disposición del Excelentísimo Señor Presidente Constitucional de la República, licenciado Danilo Medina Sánchez, Autoridad Suprema de Las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional y en cumplimiento con el Objetivo Número 2 del Plan Estratégico Institucional 2017-2020, del Ministerio de Defensa que dirige el Teniente General Rubén Darío Paulino Sem, ERD.

El dispensario médico, ahora concebido como un Centro de Atención Primario, está ubicado en la carretera Mella en el sector El Bonito, San Isidro. Fue fundado en 1964 y su remodelación y remozamiento se corresponden con la intención que impera en la presente gestión de la FARD de ofrecer al soldado, sus familiares y la comunidad en general, una mejor calidad de vida en materia de salud.

En este centro se brindan los servicios básicos de salud, y el mismo cuenta con consultorios para las especialidades de pediatría, medicina interna, ginecología, geriatría, odontología, medicina familiar y vacunación, servicio de psicología, de odontología, además cuenta con una Farmacia del Pueblo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *