Familiares de joven muerta a manos de expareja en Cotuí piden justicia

Familiares de Marleny Muñoz Núñez quien resultó muerta a manos de su  expareja en La Estancia, Pueblo  Nuevo, en Cotuí visitaron la Comandancia policial de la zona, en procura de que el homicida sea apresado.

Los parientes de la occisa solicitan que caiga todo el peso de la ley contra el asesino de su familiar, por lo que hicieron un llamado a las autoridades para que se profundicen las investigaciones.

El comandante de la dotación policial de Sánchez Ramírez, José Adelicio Antigua Santos aseguró que  la institución trabaja a fin de dar con el paradero de  Felix Guzmán Reinoso, Alías ñego, acusado de dar muerte a su ex pareja Marleny Muñoz Núñez de 24 años de edad.

El oficial de alto rango policial indicó que han realizado operativos y allanamientos en San Francisco de Macorís y Monte Plata para localizar al prófugo.

Por el hecho guarda prisión para fines de investigación la joven Madelin Gonzáles Suárez.

Según el corresponsal Raúl Moreno Cárdenas, el oficial ofreció las declaraciones mediante una rueda de prensa en la que desmintió el secuestro de un menor de la zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Error: el token de acceso no es válido o ha caducado. El feed no se actualizará.
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Hay un problema con el token de acceso de Instagram que estás usando. Por favor, obten un nuevo token de acceso en la página de ajustes del plugin.
Si continúas teniendo problemas con tu token de acceso, consulta este FAQ para más información.