Fallece ex jugador Tony Cabeza Fernández

El ex jugador de Grandes Ligas Tony Fernández falleció la noche de este sábado a la edad de 57 años, tras varios días en un hospital de la Florida Estados. Al momento de esta edición la organización de los Azulejos de Toronto no había emitido ningún tipo de comunicación con relación al deceso del jugador.

Se recuerda que quien fuera considerado como uno de los mejores shortstops de los Azulejos de Toronto, había confrontado complicaciones con uno de sus riñones, según declaraciones del propio jugador en aquel entonces.

Se recuerda que Fernández militó en las Grandes Ligas por 17 años, haciendo su debut en el 1983 con los Azulejos de Toronto. Metropolitanos de Nueva York, Yankis de Nueva York e Indios de Cleveland fueron otras de las organizaciones en las que militó Fernández, mientras que en la pelota dominicana jugó para los Tigres del Licey.

Tony Cabeza Fernández como era conocido popularmente en el mundo del béisbol, jugaba la posición de paradas cortas desde donde logró destacarse por su velocidad y pimentoso estilo de bateo.

Noticia en desarrollo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *