Fallece de un infarto el destacado maestro de la radio Teo Veras

SANTO DOMINGO.-Falleció esta madrugada de un infarto el empresario radial Teo Veras, a los 67 años de edad, a quién se le conoció como “padre y maestro de la radio, además de ser el “pionero” en los programas tele matutinos.

El cadáver será expuesto en la funeraria Blandino de la Abraham Lincoln de esta capital, a partir de este mediodía para ser velados.

Teo Veras fue consultor, productor, locutor de programas y comerciales; editor de publicaciones y director de importantes radiodifusoras del país.

Así mismo fue el primer maestro de ceremonia del Teatro Nacional, creador y realizador de Jingles y Promociones, Director del Servicio Internacional de Ondas Cortas de Radio Televisión Dominicana, Y Presidente de la Asociación Dominicana de Radiodifusoras Inc. (ADORA)

Además asesor de la Dirección General de Telecomunicaciones; inspector especial de la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía; presidente del jurado examinador en la prueba para los aspirantes a locutores en la República Dominicana.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *