Facción reformista apoya posible reelección de DM y critica a quienes se oponen y ya lo hicieron

Una facción del Parido Reformista Social Cristiano,  encabezada por Marino Collante, dijo hoy, que apoya rotundamente la posible reelección del presidente Danilo Medina, al tiempo que recordó que otros lo hicieron en su momento.

El reformista, Marino Collante, reiteró hoy que aunque el presidente Danilo no ha dicho públicamente que se  reeligíria, está dispuesto a respaladarlo firmemente, si así lo decide.

Este tema a generado controversia en algunos sectores que se oponen a la misma, a los que el político les recordó, que ellos en momento hicieron lo mismo porque les convenía .

Collante, indicó que el capítulo que en la Carta Magna prohíbe la reelección, es precisamente inconstitucional , ya que,  coarta  el derecho que tiene Danilo Medina de hacerlo.

Por su parte el senador del PRSC por San Pedro de Macorís, Josesito Hazin Frapier, recordó que esta organización siempre ha sido reeleccionista y en caso de esto pase apoyará lo que decida el partido.

Estos reformistas recordaron que el lema que usaba el partido  cada vez querían que su líder Balaguer se respostulara era, cito, y vuelve y vuelve.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *