Explosión de tanque de combustible en Villas Agrícolas deja varios heridos

SANTO DOMINGO.-Explosión de tanque de combustible en empresa de plásticos Polyplas, ubicada en el sector de Villas Agrícolas, en el Ensanche La Fe del Distrito Nacional, deja varias personas heridas y se presume de varios muertos según reportan testigos.

La explosión se registró al rededor del mediodía de este miércoles, dejando decenas de viviendas afectadas y varios vehículos destruidos por el impacto y las fuertes llamas que arropan la zona.

De su lado el Sistema Nacional de Salud -SNS- informó que hospitales de la red pública de la zona metropolitana, están preparados para recibir a las personas que resultaron heridas de la explosión.

Hasta el momento, se están recibiendo víctimas en los hospitales Francisco Moscoso Puello, Félix María Goico y el Ney Arias Lora, este último, que cuenta con Unidad de Quemados, ya habilitó su área de expansión y detuvo las cirugías electivas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Error: el token de acceso no es válido o ha caducado. El feed no se actualizará.
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Hay un problema con el token de acceso de Instagram que estás usando. Por favor, obten un nuevo token de acceso en la página de ajustes del plugin.
Si continúas teniendo problemas con tu token de acceso, consulta este FAQ para más información.