Expertos en marketing aseguran que en la actualidad el inicio de todo debe ser la tecnología

El estratega y consultor en Marketing, Fernando Jeréz, durante su ponencia “Transformación digital para empresas en crecimiento” resaltó que no todas las empresas piensan solo en vender cosas, sino que buscan satisfactores de sus productos.

En ese sentido, durante la cena-conferencia  donde fue el invitado especial de SAP y la compañía CEO Consultoría, en la que esta última celebró su “B1 Tour: Transformación Digital para empresas en crecimiento con SAP Busines One RD”, Jeréz indicó que para las compañías lograr los satisfactores (clientes) a través del marketing, se necesitan herramientas, especialmente digitales.

En tanto, Joerg Aldinger, gerente general CEO Consultoría, resaltó que junto a SAP Business ONE combinan sus fuerzas y estrategias a través de soluciones, ayudando a focalizar a las compañías donde más lo necesitan, utilizando el sistema que logra racionalizar toda la empresa.
“El sistema permite mayor eficacia de las operaciones mediante la integración perfecta a través de finanzas, ventas, clientes y operaciones, eliminando así la entrada de datos redundantes y errores”, apuntó.

De su lado, Yennys Sánchez, directora Comercial de la empresa consultora, indicó que con el procedimiento se alcanza a organizar la producción de manera que aumentan los rendimientos y se reducen los costos con el mínimo esfuerzo. “Lo principal es obtener soluciones a través de transformaciones de los sistemas internos”.

En la actividad realizada en el restaurante Laurel, en el Distrito Nacional, participó Ernesto Sandoval Delgado, E&C Partner Solution Management and Enablement SAP Business ONE, quien expuso el tema “Transformación digital; realidad para empresas en crecimiento”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *