Exjefes de la PN realizan acto político, apoyan proyecto Leonel Fernández 2020

Continúan los actos de apoyo a las aspiraciones a la presidencia de la república del expresidente Leonel Fernández. En un acto político exjefes de la Policía Nacional hicieron público su apoyo a Fernández.

Doce exjefes de la institución del orden dicen si a las pretensiones presidencialistas del exmandatario, entre ellos Pedro de Jesús Candelier, Guillermo Santana Páez, José Armando Polanco Gómez, y Rafael Guillermo Guzmán Fermín.

Cientos de militantes del Partido de la Liberación Dominicana, se dieron cita a la actividad en respaldo al proyecto Leonel Fernández 2020, en el cual el expresidente, durante su discurso se mostró firme al rechazo de una posible modificación a la carta magna de la nación, agradeciendo el apoyo de los exgenerales.

Ruben Maldonado, Roberto Rosario, Bautista Rojas Gómez, Rafael Alburquerque, Radhames Jiménez entre otros hicieron acto de presencia, decididos a defender lo que establece la constitución de la república con relación a una posible reelección del presidente Danilo Medina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *