Exjefes de la PN realizan acto político, apoyan proyecto Leonel Fernández 2020

Continúan los actos de apoyo a las aspiraciones a la presidencia de la república del expresidente Leonel Fernández. En un acto político exjefes de la Policía Nacional hicieron público su apoyo a Fernández.

Doce exjefes de la institución del orden dicen si a las pretensiones presidencialistas del exmandatario, entre ellos Pedro de Jesús Candelier, Guillermo Santana Páez, José Armando Polanco Gómez, y Rafael Guillermo Guzmán Fermín.

Cientos de militantes del Partido de la Liberación Dominicana, se dieron cita a la actividad en respaldo al proyecto Leonel Fernández 2020, en el cual el expresidente, durante su discurso se mostró firme al rechazo de una posible modificación a la carta magna de la nación, agradeciendo el apoyo de los exgenerales.

Ruben Maldonado, Roberto Rosario, Bautista Rojas Gómez, Rafael Alburquerque, Radhames Jiménez entre otros hicieron acto de presencia, decididos a defender lo que establece la constitución de la república con relación a una posible reelección del presidente Danilo Medina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Error: el token de acceso no es válido o ha caducado. El feed no se actualizará.
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Hay un problema con el token de acceso de Instagram que estás usando. Por favor, obten un nuevo token de acceso en la página de ajustes del plugin.
Si continúas teniendo problemas con tu token de acceso, consulta este FAQ para más información.