Evacuación en la Torre Eiffel en París por amenaza de bomba

FRANCIA.-La policía de París ha tenido que evacuar la Torre Eiffel, en la ciudad francesa, por una amenaza de bomba, según varios testigos en redes sociales y medios franceses, este miércoles tras el aviso de una llamada alertando del hecho. 

La policía francesa se encuentra evacuando la zona y realizando un perímetro para investigar si es verídica la amenaza de bomba en la Torre Eiffel. Los agentes se encuentran desviando la circulación por Quai Branly.

Las autoridades no han confirmado que se trate de una amenaza de bomba, aunque los medios franceses lo confirman. 

Francia ha sido uno de los grandes países occidentales más golpeados por el terrorismo islamista en los últimos años. Como el vivido en la redacción de Charlie Hebdo, en enero de 2017 donde murieron 12 personas en París. Hace unas semanas comenzaba el juicio contra los autores del atentado. 

Este artículo es una noticia deúltima hora sobre la evacuación de la Torre Eiffel, en París, por amenaza de bomba. Se irá actualizando a medida vayamos conociendo más información. Para consultar la última hora prueba a refrescar la página en tu navegador. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *